Mi Arabella

Mi pequeña cumple un añito, y ella es un sueño hecho realidad.

Describirla a detalle es imposible, pero lo primero que viene a mi mente es su linda sonrisa, porque nuestra bebita es una niña felíz a quien se le arruga su nariz cuando se pone risueña.

Y su carita son puro ojos y cachetes… en ascensores y caminatas siempre hay alguién qué diga sorprendido “qué ojos” “those eyes”.

Es una hermosa, una personalidad tan increíble y única, con su curiosidad y humor propio que me tienen asombrado.

Y si, seguramente todo lo que veo es a travéz de mis lentes de padre primerizo y es normal sentirse cómo me siento, pero la amo tanto que me llena de tanta alegría tenerla conmigo.

Siento que siempre quise ser padre, talvez era algo que pensaba desde niño pero siempre lo consideré. Enamorarme de Gaby fue lo más lindo que me pudo pasar, fue encontrar en ella exactamente lo que soñaba para mi futuro.

A mi Gaby la conocí un año después de mi último blog personal, y al instante supe que con ella encontré ese ‘Arctic Feeling’ que tanto quisé expresar en ese post… no es por nada que después de cinco años casados, nombramos a nuestra niña cumpleañera Arabella.

Mi niña me cambió por completo. Con ella dejé de ser yo y pasé a ser ‘el papá de esa niña’… el papá de esa niña hermosa, esa niña feliz, malcriada o cualquier otro adjetivo, pero eso es lo que soy.

Y soy muy felíz y estoy tan agradecido por tener a mis dos grandes amores de mi vida a mi lado.

Some people, as far as your senses are concerned, just feel like home.

Published
Categorized as Personal
Christian Guerra's avatar

By Christian Guerra

Smart Buildings enthusiast (and professional), with love for technology, traveling and Dota2.

Leave a comment